viernes, 5 de noviembre de 2010

Organización y entrenadores 2010-2011

Se informa a todos los miembros del club de que la organización del club se llevará a cabo en esta temporada por:

Junta directiva con derecho a voto

Fernando
Serafín
Jorge
Clara
Adrián
Carlos
Rosino
Cargos representativos del club

Macarena: respresentante de jugadores
Adrián: encargado de material
Fernando: Presidente
Clara: encargada de viajes
Rosino: tesorero

Respecto a los entrenadores se indica lo siguiente: dado que por el momento se desconoce cuáles serán los equipos que se llevarán a la liga han sido determinados 3 grupos de coordinación que coordinarán los entrenamientos de equipos femeninos, masculinos y junior; y en su criterio se encuentra la decisión de incluir a jugadores de otras categorías en sus entrenamientos de manera puntual así como determinar si requiere la ayuda de otro coordinador.

Estos grupos son respectivamente:

Serafín-Clara
Jorge
Carlos-Rosino

Cualquier duda referente a competencias de los encargados se le podrá preguntar al correspondiente encargado. En cualquier caso ante cualquier problema, todos estaremos dispuestos a solucionarlo y en caso de que no sea competencia nuestra os indicaremos a quién debéis acudir.


Atentamente, la junta directiva del CMHS

1 comentario:

Alvaro de Egaña (Wini) dijo...

Hola, yo no se si esto lo leerá alguien pero yo quiero expresar mi opinion, q conste que no menosprecio a NADIE, solo creo que las cosas no estan bien hechas.

A mi entender, la reunión que se hizo a principios de tempora fue, a parte de otras cosas, para elegir a los cargos del club, esos cargos que yo sepa, forman el comite del club, que es el que toma, o deberia tomar las decisiones y votar. Aqui viene lo extraño, parece ser que ese comite, no es el que toma las decisiones, y el derecho a voto lo tienen 7 personas, 3 de fuera del "comite" y una que forma parte del comite no esta.

Insisto, no menosprecio a nadie, pero si se hace una reunion para elegir cargos, estando presentes casi la mayoria del club, y esos cargos se votan, creo que significa que el club quiere que esas personas les representen. Si alguien quiere tomar decisiones, creo que deberia proponerse y que la gente le vote, eso cuando se hace una reunion, (tal y como es este club saldra elegido), lo unico que digo es que si esta interesado en tomar decisiones que lo diga delante de todo el mundo, y no luego en un post que aparezcan nombres, creo que todo el mundo deberia poder votar a esos representantes.

Bueno es solo una opinión, espero que alguien lo lea, y no crear problemas.