sábado, 30 de octubre de 2010

Circular informativa Temporada 2010-2011 (Circular)

Circular informativa Temporada 2010-2011

30/10/2010

Estimados miembros del Club de hockey subacuático de Madrid CMHS,

En primer lugar, se advierte a todos los miembros que la lectura de esta carta es obligatoria, esto quiere decir que el desconocimiento de lo que aquí se expone no exime de su cumplimiento por lo que se recomienda encarecidamente que se lea hasta el final y se pregunte si os surge alguna duda.

Financiación

Como sabéis ya hemos entrado de lleno en la nueva temporada y con el fin de poder llevar a cabo una buena organización es completamente necesario saber el número de miembros del club, así como el número de participantes por categoría, etc.

También sabéis que todos los años se pide a los miembros el pago de una cuota de 50€, que es imprescindible para el buen funcionamiento del club ya que gracias a esta cuota es posible tener material a disposición de los jugadores, organizar viajes, etc. Y por supuesto, cuanto antes se recaude esta cuota, mejores servicios se pueden prestar, y es por esto por lo que se pone como fecha límite definitiva EL VIERNES 5 DE NOVIEMBRE para efectuar el pago de la cuota en la secretaría del Brains. Es muy importante ya que se prevé la realización de una actividad exclusiva para los miembros del club en fechas próximas en relación al hockey subacuático.

Además quien no haya pagado la cuota antes de la fecha NO PODRÁ ACCEDER A LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA EN EL HORARIO DE HOCKEY SUBACUÁTICO.

Organización


A partir de ahora todas las noticias, comunicaciones y demás información por parte del club hacia sus miembros se dará de la siguiente manera:

1. Se redactará la información sobre el torneo
2. Se publica la información en el blog
3. Junto a esa información se pondrá un link al foro dónde se podrá hablar sobre dicha información si la noticia lo requiere.
*En casos excepcionales y si lo considera conveniente el equipo directivo también se entregará esta información en papel y con acuse de recibo si esta va dirigida a los miembros menores de edad del club, por ejemplo.

Aquellos que no vean con frecuencia el blog se arriesgan a no enterarse de convocatorias a torneos y comunicados oficiales ya que esta sería la MANERA ESTÁNDAR Y OFICIAL de ofrecer todo tipo de comunicados, en los que se indicará que tipo de medidas tiene que tomar cada jugador: mandar un correo confirmando asistencia a una dirección en concreto, entregar una autorización firmada en la secretaría del Brains etc.

Blog
Dirección:
http://madriduwh.blogspot.com/

Características:

1. No hace falta estar registrado para ver la información

2. Para escribir hace falta tener autorización por parte de los miembros de la dirección del club, por lo tanto las noticias que allí se den son de carácter oficial.

3. No se puede escribir en él, tan solo poner un comentario en la noticia

Objetivo:
Dar las comunicaciones importantes para la gente que quiera enterarse de una forma sencilla de las noticias, es tan fácil como meterse en la dirección y leer la información que te interese.
Además también se utilizará para subir las crónicas de los torneos para que estén a disposición de todo aquel que desee consultarlas.

Foro
Dirección:
http://cmhs.mi-web.es

Características:

1. Hay que estar registrado para ver la información

2. Cualquiera puede escribir y dar su opinión

3. Existen secciones privadas que se pueden crear a patición de los miembros

4. El club gestiona la página por lo que toda información allí vertida está moderada por la directiva del mismo.

Objetivo:
Comentar noticias y comunicarse con los miembros del club en aquellas situaciones en las que se requiera la participación y el consenso de los mismos (Feed Back)

Si alguno considera que tiene información importante o por ejemplo alguna crónica sobre un torneo o algún tipo de información de interés general puede ponerse en contacto con los responsables del blog en las siguientes direcciones: Alejandro Rosino Messa(aless_ander@hotmail.com), Carlos Pascual Adell (pascual.adell@gmail.com)

No hay comentarios: