viernes, 5 de noviembre de 2010

Gala del deporte madrileño 2010

El pasado miércoles 3 de noviembre tuvo lugar un año más la gala del deporte madrileño, en la que se rindió homenaje a los deportistas madrileños por los resultados de la temporada 2009-2010, presentada por la ex gimnasta olímpica Almudena Cid y a la que acudieron numerosas personalidades. La Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre estuvo presente como es habitual felicitando a los campeones.

Se reconoció el esfuerzo de deportistas de 59 distintas federaciones de la comunidad, entre las que se encontraba la federación de actividades subacuáticas representada por su presidente Herminio Gestal, a la cual pertenecen los jugadores y técnicos del Club Madrid Hockey Sub homenajeados que acudieron a la cita: Marina Sánchez, Eduardo Lorente-Sorolla, Fernando Lorente-Sorolla, Jose Lorente-Sorolla, Marta Lorente-Sorolla, Fernando Moreno, Diego Mendoza, Carlos Pascual, Gabriela Delgado, Alicia García, Lucía García, Marta Vélez, Clara Martínez, Elena Martínez, Alejandro Rosino, Jorge Salazar y Serafín Rojo además de otros que no pudieron asistir.


Durante el acto, los deportistas de las distintas federaciones fueron presentados y llamados para tomarse la foto oficial con las personalidades. Muy emotivo fue el reconocimiento a los logros obtenidos por los deportistas discapacitados, cuya satisfacción junto al orgullo de los madrileños presentes por su esfuerzo fueron muy palpables durante la tarde.
La noticia de la presidencia y la foto pueden encontrarse en:

No hay comentarios: